Emprendedor de Éxito

Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

De Empleado a Emprendedor Digital: un camino al éxito y a la independencia

Hacer una transición de Empleado a Emprendedor no es fácil, se necesita disciplina, constancia, una fe enorme, un sueño por cumplir y un plan de trabajo para lograrlo de manera exitosa.

El tener un trabajo en una empresa te da seguridad, ingresos regulares, beneficios, el soporte de la empresa para tomar decisiones, una posible carrera ascendente dependiendo de lo que quieras lograr dentro de la misma, prestigio, poder, reconocimiento, etc.

Cuando eres emprendedor te enfrentas a muchos cambios y en ocasiones dudas si tomaste la decisión correcta, el ingreso no es constante sobre todo al principio, tienes que trabajar largas horas para levantar tu negocio, si tomas una mala decisión, no tienes una empresa atrás que te respalde, necesitas de un capital para arrancar, la curva de aprendizaje es lenta y manejas un buen nivel de estrés.

Mucha gente te dice, “mejor consigue un trabajo, es más seguro, y tienes un ingreso...

Continua leyendo...

4 plataformas para tus clases digitales

tec tecnología Nov 16, 2020

¿Quién no ha soñado alguna vez con una vida mejor? Yo por mi parte siempre me he preguntado qué tengo que hacer en esta vida para en la siguiente nacer en una familia millonaria o tener un papá como Elon Musk. ¿Lo has pensado?

 Quizá nacer en esa familia no esté en mis manos, pero algo es cierto, tener una vida mejor sí lo está.

 Y es que este año nos ha traído grandes cambios y aunque muchas veces solo nos enfocamos en lo malo, tenemos que admitir que el 2020 ha traído un crecimiento que tal vez nunca se había visto en la humanidad.

 Nos quitaron muchas cosas, pero también se dieron muchas otras oportunidades, una fue la posibilidad de abrir los ojos, buscar nuevas salidas y ver que los sueños también son importantes y que crear ingresos sin salir de casa es posible.

 Abrimos los ojos de la cantidad de cosas que se pueden hacer en internet y de...

Continua leyendo...

5 tips para manejar redes sociales y triunfar

5 tips para manejar redes sociales y triunfar

Si tuviera que definir esta era en una solo palabra, yo diría "Conectividad", porque toda la tecnología de alguna forma u otra termina resumiéndose en estar conectado a algo o alguien.

Y parte esencial de esa conectividad son las redes sociales. Actualmente en el mundo hay miles de redes sociales conectando millones de personas, un ejemplo de ello es Facebook que con sus casi 2,200 millones de usuarios es el rey de la conectividad.

Hoy es uno de los motores de interacción social más poderosos del mundo y a sus 13 años de su creación es el canal de comunicación publicitaria más influyente y poderoso de la tierra. 

En una serie de encuestas hechas a cientos de expertos en marketing digital sobre las 30 redes sociales más poderosas del mundo, se llegó a la conclusión de que existen 5 cosas que determinan el éxito en el manejo de las redes...

Continua leyendo...

7 razones poderosas para crear nuevas fuentes de ingresos

¿Te has preguntado qué hacer para mantener tus finanzas sanas? El día de hoy queremos compartir contigo una estrategia importante para lograrlo. La creación de más de una fuente de ingresos familiares ya que tiene muchos beneficios como compartiré contigo en este blog.

En lo personal trato de mantener mis finanzas sanas y eso no se puede obtener tan fácilmente con un solo ingreso familiar, ¿cierto? 

Todos tenemos muchas responsabilidades económicas, desde el gasto normal día a día, como el pago de deudas de préstamos escolares, de casa, de coche y no se diga de tarjetas de crédito e imprevistos.

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que lo único seguro en esta vida es el cambio, las cosas cambian de la noche a la mañana, negocios que jamás nos hubiéramos imaginado pudieran estar en problemas económicos, los vemos cerrando. El otro día...

Continua leyendo...

¡El tiempo no es dinero! - El secreto de éxito que debes saber

¡Lo siento, tengo que decirte que el tiempo no existe!

¿QUÉ?

¿Cómo que el tiempo no existe?

El tiempo es dinero… ¿o no?

Seguro has escuchado más de una vez esta frase, pero si todos tenemos tiempo, ¿por qué no todos somos millonarios?

Te diré algo…El tiempo no es más que un recurso, como la creatividad, la imaginación y el conocimiento, cosas increíbles, ¿cierto? Pero solo tú puedes decidir cómo aprovecharlas.

El tiempo no es más que el significado que le das en tu vida. Para unos puede ser momentos inolvidables con la familia, para otros el tiempo representa sueños, experiencias, viajes, o un salario mensual…

¿Qué representa para ti?

Quizás nunca te habías hecho esta pregunta y es que estamos acostumbrados a ver los días y como uno más, pero ¿qué pasa si empezamos a verlos como un...

Continua leyendo...

Los 10 grandes errores de los Emprendedores Digitales

Hoy quiero hablarles de los errores que seguramente todo emprendedor ha cometido a la hora de empezar un proyecto. Algunos aplican a toda clase de emprendimiento, sin embargo, hoy nos vamos a enfocar a los emprendedores digitales, sus experiencias y sus consejos para evitarlos y poder librarnos de experiencias desafortunadas.

  1. Trabajar con amigos o familiares sin establecer reglas. Emprender es un camino solitario con mucho trabajo y poco tiempo, por lo que pedir ayuda de tus más allegados puede ser una gran idea. Pero, las reglas del juego deben estar bien marcadas, ya que los sentimientos son difíciles de controlar y en los momentos donde se deben tomar decisiones importantes, o el trabajo debe rendir cuentas, es importante saber relacionarse de forma laboral optima.

Las consecuencias más comunes de no hacerlo son:

  • Dificultad para separar ámbitos.
  • Desgaste de la relación personal.
  • Entorno afectado.
  • Peleas o reacciones violentas.
  1. Aceptar...
Continua leyendo...

Genera Ingresos en Línea, Agrega un curso digital a tu negocio

Cuando le digo a la gente que gano dinero en línea, tienden a pensar que estoy vendiendo en Amazon o eBay o algo parecido, pero también se pueden generar ingresos compartiendo tu conocimiento a aquel que sabe menos que tú en cierto tema.

No necesitas ser un gurú para compartir tu conocimiento con otros, simplemente necesitas tener esa respuesta que otra gente necesita escuchar para resolver algún problema que tiene que no lo deja dormir o para ayudarlo a conseguir un sueño anhelado.

Déjame platicarte que los ingresos que se pueden obtener a través de compartir tu conocimiento para ayudar a otras personas son increíbles adicional a que tu inversión es relativamente pequeña. Hay muchas personas como tú y como yo, que han reemplazado por completo sus trabajos de tiempo completo a favor de ganarse la vida en línea (y estamos hablando de ingresos de seis cifras) en estos tiempos de crisis. 

...

Continua leyendo...

Consejos para emprender: 3 libros que cambiarán tu vida

¿Has sentido que todo el mercado está ocupado? ¿Que no hay ideas nuevas, que tus clientes potenciales no te compran? ¿O que no eres lo suficientemente bueno para tener éxito en tu negocio? 

Podría asegurarte que el 99.9% de los emprendedores nos hemos hecho estas preguntas y es que en un mundo tan globalizado es difícil encontrar un mercado no explorado, un tema no tratado o una idea nunca antes pensada, pero eso no significa que no puedas tener éxito, ¿o sí?

 ¿Te has preguntado si solo no estás buscando en el lugar correcto? ¿O si te hace falta salir de la caja y ver un poco más allá de lo que tus ojos pueden ver?

 

¡El secreto es…  que no hay secretos para un buen emprendimiento!

Los grandes empresarios, filósofos y expertos nos han dejado todos sus consejos, experiencias y éxito a través de sus libros y memorias, ...

Continua leyendo...

Importantes consejos de los grandes del emprendimiento

Bienvenidos a nuestro  blog número 100, esperamos que los estén disfrutando de los blogs y las charlas productivas, a lo largo de la historia, personas comunes como tu y como yo tuvieron grandes sueños y decidieron convertirse en grandes emprendedores poniendo sus ideas en acción, tomaron la decisión de mejorar al mundo a través de un talento que solo ellos tenían y querían compartirlo con la humanidad. Estos grandes entre los grandes tienen muchas cosas en común y aquí te voy a presentar a algunos de ellos y cuáles fueron sus consejos para que tu te puedas convertir en un emprendedor de éxito como lo son ellos.

 

Primero vamos a hablar del creador y co-fundador de Apple, Steve Jobs. Este magnate de los negocios comenzó en los 70´s a desarrollar tecnología computacional para su marca Apple creando el sistema operativo IOS y siendo uno de las empresas que sin sus...

Continua leyendo...

Equipos virtuales, un paso hacia el éxito de tu emprendimiento.

Uncategorized Aug 31, 2020

Hoy en día muchas de las actividades de una empresa se pueden hacer a distancia. Y esto es algo de lo que hemos aprendido mucho en los últimos meses. Pero algo que no es tan común aun es tener equipos virtuales de personas que no necesariamente formen parte de tiempo completo en nuestra organización o que solamente estén presentes por proyectos o secciones de ellos.

 

Tener un equipo virtual te permite tener personas expertas en diferentes aras trabajando en conjunto para brindarte soluciones. Muchas empresas que apenas estan iniciando han optado por buscar equipos que trabajen de esta manera para solucionar los problemas a los que todos los startups se enfrentan y evitar ser consumidos por la sobrecarga de trabajo que su nuevo proyecto representa.

 

Existen muchos beneficios de traer equipos virtuales a tu negocio entre ellos:

  • Bajos costos para las empresas ya que no necesitan tener un espacio físico de trabajo ni todo el equipo...
Continua leyendo...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto